Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Septiembre de 2004, S. 505. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 505. XL.

RECURSO DE HECHO

Skanata, R.T. s/ incidente de ejecución de honorarios en autos 'Banco de la Nación Argentina c/ Klenyuk, A. s/ ejecución hipotecaria'.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 14 de septiembre de 2004.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Banco de la Nación Argentina en la causa Skanata, R.T. s/ incidente de ejecución de honorarios en autos 'Banco de la Nación Argentina c/ Klenyuk, A. s/ ejecución hipotecaria'", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, no cumple con el requisito de fundamentación autónoma.

Por ello, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs. 56. N., regístrese y archívese. EN- R.S.P. -A.C.B. -A.B. -J.C.M. -E.I. HIGHTON de NOLASCO.

Recurso de hecho interpuesto por el Banco de la Nación Argentina, representado por el Dr. R.J. De Paula, con el patrocinio letrado el Dr. E.A.B..

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Posadas Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de Posadas

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR