Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Noviembre de 2001, O. 52. XXVIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

O. 52. XXVIII.

ORIGINARIO

Obra Social Aceros Paraná S.A. y Empresa Antecesora c/ La Rioja, Provincia de y otro s/ ejecutivo.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 13 de noviembre de 2001.

Autos y Vistos:

En atención a lo solicitado, teniendo en cuenta la tarea cumplida en la ejecución promovida a fs.

603 y de acuerdo con lo dispuesto por los arts. 6°, incs. a, b, c y d; 7°, 40 y concs. de la ley 21.839, modificada por la ley 24.432, se regulan los honorarios del doctor N.B.K. en la suma de mil movecientos pesos ($ 1.900) y los del doctor J.M.A. en la de trescientos pesos ($ 300).

Asimismo, considerando la tarea cumplida a fs. 647, 654 y 655, se fija la retribución del doctor N.B.K. en la suma de tres mil pesos ($ 3.000) (arts. 6°, 7°, 40 y concs. de la ley citada). N.. JULIO S. NAZARENO - EDUARDO MOLINE O'CONNOR (en disidencia)- AUGUSTO CESAR BE- LLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - ANTONIO BOGGIANO (en disidencia)- G.A.F.L. -G.A.B. -A.R.V. (en disidencia).

DISI

O. 52. XXVIII.

ORIGINARIO

Obra Social Aceros Paraná S.A. y Empresa Antecesora c/ La Rioja, Provincia de y otro s/ ejecutivo.

Corte Suprema de Justicia de la NaciónDENCIA DEL SEÑOR VICEPRESIDENTE DOCTOR DON EDUARDO MOLINE O=CONNOR Y DE LOS SEÑORES MINISTROS DOCTORES DON ANTONIO BOGGIANO Y DON ADOLFO ROBERTO VAZQUEZ Considerando:

Que los jueces M. O=C., B. y V. se remiten, en lo pertinente, a sus disidencias en la causa I.31.XXXII AInvestigaciones Médicas S.A. c/ Formosa, Provincia de s/ cobro de pesos@, sentencia del 2 de diciembre de 1999 y sus citas, acerca de la inclusión de los intereses en la base regulatoria. N.. EDUARDO MOLINE O'CONNOR - A.B. -A.R.V..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR