Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 6 de Julio de 1999, A. 602. XXVIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 602. XXVIII.

ORIGINARIO

American Jet S.A. c/ Formosa, Provincia de y otros s/ cobro de pesos.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 6 de julio de 1999.

Autos y Vistos; Considerando:

  1. ) Que a fs. 19 la sociedad actora interpone recurso de revocatoria contra la providencia de fs. 18 por la cual se fijó audiencia a fin de que absolviera posiciones el presidente de su directorio. Por su parte, a fs. 22 la oferente se opone por las razones que allí aduce.

  2. ) Que el planteo debe ser rechazado. En efecto, si bien el absolvente fue incorrectamente notificado de la primera fecha de audiencia, la interesada pidió la fijación de una nueva dentro del plazo probatorio respectivo, por lo que cumplió debidamente con la obligación de impulsar la carga de la prueba.

  3. ) Que en atención a que la interposición del recurso obliga a suspender el acto previsto para le día 28 de mayo del corriente, según lo dispuesto en la providencia recurrida, corresponde fijar audiencia a los mismos fines para el 3 de agosto de 1999, a las 9 y 30 hs.

Por ello, se resuelve: Rechazar el recurso interpuesto, con costas (arts. 68 y 69, Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). N.. C.S.F. -A.C.B. -A.B. -G.A.F.L. -G.A.B. -A.R.V..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR