Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, C. 815. XXIX

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Fecha28 Septiembre 1995
  1. 20. XXVI. y otros

    RECURSOS DE HECHO

    A., L. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles.

    Buenos Aires, 28 de septiembre de 1995.

    Vistos los autos: "Recursos de hecho deducidos por las actoras en las causas: 'A., L. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles'; F.490 'F., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y Act. C..'; D.537 'D.P., J.B. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; R.627 'R., M., J.O. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y Act. C..'; T.276 'Tarragona, A.A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y Act. C..'; G.727 'G., T.J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y Act. C..' y B.863 'B., A.E. c/ Caja Nac. de P.. para el Ind., Com. y Act. C..', todos del libro XXV; B.20. 'Bigliani, F. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; B.21. 'B., R.A. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.536. 'Colacchio, H.D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; F.358.

    'Falvella, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; G.872. 'Gulezano, F. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; L.6. 'L'Arco, P. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; M.568. 'M., F.F. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles', todos del libro XXVI; L.417. 'L., J.H. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; M.170. 'Monza, E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C. 204.

    'C., M. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.460. 'Colsani, A.A. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; B. 304. 'B., A. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; D.211. 'D.C., L. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S..

    P..'; N.113. 'N., N. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.206. 'C., M. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; G.184. 'G. de B., Mercedes c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; G.858. 'Guerra, A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; I.69. 'Inghilterra, J.M. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; G.185. 'Grau, M.T. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; S.543. 'S. de Ginefra, T. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; M.905. 'Milea de Vega, N.E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; M.675. 'M., J.G. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; V.63. 'V., C. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; S.121. 'S., J.C. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; R.630.

    'R., J.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind.

    Com. y Act. Civiles'; W.38. 'W., B. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.382. 'C., A.M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; A.70. 'A., A.M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.48. 'D., M.J. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S..

  2. 20. XXVI. y otros

    RECURSOS DE HECHO

    A., L. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles.

    P..'; F.66. 'F., J.L. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; P.66. 'P., J.L. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.146. 'D.D., A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; O.204. 'O., E.S. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; M.864. 'M., A. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; F.508. 'F. de R., N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; I.105. 'I., R.J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.1055. 'Caggia, M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; S.730. 'Sigot, I.E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; P.95. 'P., E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.212.

    'Cheong, J.L. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.208. 'D.S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; F.120. 'F., Y.M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; C.207. 'Caciano, E.M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles', todos del libro XXVII; M.724. 'M., C.A. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.1284.

    'C., J.A. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; A.616. 'A.C., P.V. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; P.507. 'P., E. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; M.202.

    'Migliano, G. c/ Caja Nac. de P.. de la

    Ind. Com. y Act. Civiles'; M.330. 'M., T. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; A.560.

    'A.T. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; F.539. 'F., A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.155. 'C. de C., E. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S..

    P..'; L.87. 'Leonardis, A.M. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.536. 'C., A. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S..

    P..'; A.243. 'Amendolara, J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; V.111. 'Vozza, L.F. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; N.124. 'Ñ., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.1231. 'C., F.L. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.4. 'Cuidet, J.C. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; R.448. 'R., M.D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind.

    Com. y Act. Civiles'; A.473. 'A., P.R. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; L.554.

    'Lanzos, J.C. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; P.89. 'P., O.J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; Z.9. 'Z., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.996.

    'Cuello de D., M.F. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; R.398. 'R., M.E. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; M.615. 'Mena, M.P. c/ Caja Nac. de P.. de la Industria, Comercio y Actividades Civi

  3. 20. XXVI. y otros

    RECURSOS DE HECHO

    A., L. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles. les'; M.1040. 'M., G.L.E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; F.540. 'F., E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; S.780. 'S., H. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; A.796. 'Armenia, C.L.L. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; R.532. 'R., S.N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; P.606. 'Pappalettera, A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.1584. 'Colombo, C.A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.765. 'Barengo, O.V. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; D.120. 'Damus de Castuariense, Ofelia C/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; W.9.

    'W., T.O. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind.

    Com. y Act. Civiles'; U.34. 'U., A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.1227. 'C., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.1204. 'Casco, Buenaventura c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; U.28. 'U., C.L. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; G.662.

    'G., E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; V.49. 'V., M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.481. 'De Almeida, A.M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; F.489. 'F., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; N.133. 'Navarini, L.F. c/ Caja

    Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; G.814.

    'Guaglianone, Orlando c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; V.309. 'V. derV., H.P. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; S.377.

    'Scurini, E.C. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind.

    Com. y Act. Civiles'; M. 103. 'M., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles', todos del libro XXVIII; G. 55. 'Gagna, S.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; R.633. 'R., C. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.818.

    'C., Nuncio c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.191. 'Coppola, J. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; B.111. 'B., A.M. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; P.399. 'P., J. c/ Caja de Estado - Administración Nacional de la Seguridad Social'; C.125.

    'C., R. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; H.84. 'H., N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.46. 'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act.

    Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49. 'B., F.I. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; G.322.

    'G., S.R. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; L.321. 'L., A.V. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y

  4. 20. XXVI. y otros

    RECURSOS DE HECHO

    A., L. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles.

    A.. Civiles'; C.1231. 'Cammarano de C., M.T. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; V.149. 'V., J.A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.399. 'De Pina, S.E. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; L.320. 'L., O. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; F.470. 'F., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; S.788.

    'S., G. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; C.94. 'C., D.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles', todos del libro XXIX, y L.170.XXXI 'L. de Carich, S.N. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'", para decidir sobre su procedencia.

    Considerando:

    Que las cuestiones planteadas en los recursos extraordinarios suscitan el examen de temas sustancialmente análogos a los resueltos por esta Corte en reiteradas oportunidades (D.73.XXV "Del Rosso, N. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles", fallada con fecha 17 de noviembre de 1994; B.109.XXV "B., E.A. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles" y L.142.XXV "L., J. c/ INPS - Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles", ambas falladas con fecha 29 de noviembre de 1994, entre otras), por lo que la cuestión

    federal propuesta resulta insustancial.

    Por ello, se desestiman las quejas. N. y archívense. JULIO S. NAZARENO - EDUARDO MOLINE O'CONNOR - RICARDO LEVENE (H) - ANTONIO BOGGIANO - GUILLERMO A. F. LOPEZ.

117 temas prácticos
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, U. 28. XXVIII
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, N. 113. XXVII
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, C. 191. XXIX
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, M. 568. XXVI
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Solicita tu prueba para ver los resultados completos
117 sentencias
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, U. 28. XXVIII
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, N. 113. XXVII
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, C. 191. XXIX
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 1995, M. 568. XXVI
    • Argentina
    • Suprema Corte de Justicia (Argentina)
    • 28 Septiembre 1995
    ...'De Maio, N. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; D.397. 'De Sena, P. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S.. P..'; C.815. 'Cornador de V., L.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Civiles'; S.787. 'S., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind. Com. y Act. Civiles'; B.49.......
  • Solicita tu prueba para ver los resultados completos

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR