Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 18 de Julio de 1995, E. 138. XXIX

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

E. 138. XXIX.

RECURSO DE HECHO

E., A.P. c/ Micro Mar S.A.T.

Buenos Aires, 18 de julio de 1995.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa E., A.P. c/ Micro Mar S.A.T.", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones debatidas guardan sustancial analogía con las resueltas por esta Corte en la causa M.115.XXXI. "M., N.D. c/ Agencia EFE S.A.", sentencia de la fecha, a cuyos fundamentos cabe remitirse en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y se decreta la suspensión del curso del procedimiento. L. autos para sentencia. Agréguese el recurso de hecho a los autos principales, con copia del precedente citado. N. a las partes y hágase saber al señor juez nacional del trabajo titular del Juzgado de Primera Instancia N° 31 y a la Sala VII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. R. el depósito de fs. 1. EDUARDO MOLINE O'CONNOR - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - RICARDO LEVENE (H) - ANTONIO BOGGIANO - GUSTAVO A. BOSSERT.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR