Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 23 de Febrero de 1995, R. 490. XXIX

Fecha23 Febrero 1995
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

R. 490. XXIX.

RECURSO DE HECHO

.

R., J.D. y otros s/ robo a mano armada, encubrimiento y asociación ilícita -causa n° 27/93-. Buenos Aires, 23 de febrero de 1995.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la defensa en la causa R., J.D. y otros s/ robo a mano armada, encubrimiento y asociación ilícita -causa n° 27/93-", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la cuestión federal alegada en el recurso extraordinario, cuya denegatoria originó la presente queja, no ha sido introducida oportunamente en el proceso.

Por ello, se desestima la queja. Intímese a José D.

Reinek a que, dentro del quinto día, efectúe el depósito que dispone el artículo 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívese. EDUARDO MOLINE O'CONNOR - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - RICARDO LEVENE (H) - GUSTAVO A. BOSSERT.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR