Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 17 de Abril de 2012, C. 1006. XLVII

Sentido del falloDECLARA COMPETENCIA -
Fecha17 Abril 2012
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N° 1006. XLVII.

R., M.;Alberto c/ Policía Federal Argentina y otro s/ medidas preliminares y de prueba anticipada.

Buenos Aires, 17 de abril de 2012 Autos y Vistos; Considerando:

Que, con arreglo a lo previsto en el art. 24, inc. 7º del decreto-ley 1285/58 y las constancias de la causa, el órgano legalmente facultado para dirimir la contienda de competencia suscitada es la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, la cual reviste la calidad de tribunal de alzada del juez que primero ha conocido.

Que, en las condiciones expresadas, no corresponde la intervención de esta Corte en el caso, pues el conflicto traído no se encuentra debidamente trabado.

Por ello, habiendo dictaminado la señora Procuradora Fiscal, a los fines correspondientes, remítanse las actuaciones a la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

H. saber al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal nº 11 y al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal nº 1. R.L.L. -E.S.P. -J.C.M.;- CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Otros tribunales intervinientes:

Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo nº 32. -1-

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2012/LMonti/febrero/Rott_Comp_1006_L_XLVII.pdf Conflicto de competencia - Juez que previno - Mobbing -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR