Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 10 de Abril de 2012, C. 1137. XLVII

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha10 Abril 2012
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 1137. XLVII.

C., T.A. c/ Transportes Metropolitanos General Roca S.A. s/ daños y perjuicios.

Buenos Aires, 10 de abril de 2012 Vistos los autos: “Chiniquini, T.;Alberto c/ Transportes Metropolitanos General Roca S.A. s/ daños y perjuicios”.

Considerando:

Que la cuestión federal alegada en el recurso extraordinario no ha sido mantenida en el curso del proceso, pues la apelante no expresó agravios contra la sentencia de primera instancia que hizo extensiva la condena a su parte, lo que constituye un obstáculo para la procedencia de la vía intentada (conf. Fallos: 316:2077; 319:1552 y causa C.161.XXXIV "Consorcio de Copropietarios de la Avenida Corrientes 753 Lavalle 750 c/ Yanni, A.;Jorge y otros" del 2 de junio de 1998).

Por ello, se desestima el recurso extraordinario.

Con costas.

N. y devuélvase.

R.L.L. -E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUANC.;MAQUEDA.

ES COPIA Recurso extraordinario deducido por Trainmet Seguros S.A. en liquidación, citada en garantía, representada por la Dra. G.;Julieta Marano. Traslado contestado por T.;A. Chiniquini, actor en autos, con el patrocinio letrado del Dr. E.;F. Chedrese. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, S.;J.T. que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 34. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR