EmisorServicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición28 de Febrero de 2008

Que los temas generales de los talleres a desarrollarse en dicho evento son: presencia religiosa en el ámbito público; libertad religiosa individual y libertad de conciencia; la libertad religiosa en América, Europa y Asia; la libertad religiosa en la perspectiva de las religiones y la libertad religiosa y los medios de comunicación social.

Que la Secretaría de Culto valora y apoya la realización de encuentros como el aquí señalado, que contribuyen al diálogo que debe existir entre las distintas confesiones y tradiciones religiosas.

Que la presente se dicta por atribuciones conferidas por Resolución Ministerial Nº 1674 de fecha 24 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés para la Secretaría de Culto la realización del Congreso Internacional 2008 que bajo el lema 'La Libertad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR