Sentencia nº 101538 de Tribunal del Trabajo Sala II de Provincia de Jujuy, de 6 de Abril de 2005

Fecha de Resolución 6 de Abril de 2005
EmisorTribunal del Trabajo Sala II

.

AUTOS Y VISTOS:

Los del presente Expte. Nº B-101538/03, caratulado: “INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO Y OTROS RUBROS: H.W.S. C/ GOM DIP S.R.L.” de donde:

RESULTA:

Que a fojas 334 de autos, las partes arriban a un acuerdo transaccional cuya homologación solicitan y

CONSIDERANDO:

Que, el mismo fue celebrado ante los letrados, el actor y la representante del Ministerio Público del Trabajo pronunciándose a favor de la homologación.

Que, del análisis comparativo de los términos en que fuera concebido el acuerdo con las constancias de autos surge que “representan una justa composición de los derechos e intereses de las partes” (art. 15 de la L.C.T.); ergo la homologación deviene ajustada a derecho, imponiendo las costas a la demandada.

Queda pendiente la regulación de los honorarios de los Dres. L.R.F., C.M.A. y A.F.C., del perito calígrafo Sr. F.B.L. y el C.P.N. E.G.A. por sus trabajos en autos. Propiciamos los mismos en las sumas de $300, $150 y 450 para cada uno de los letrados respectivamente, y $87 para cada uno de los peritos, acorde lo dispuesto por los arts. 2, 4, 6, 8 y 22 de la ley 1.687 y doctrina sentada por el Superior Tribunal de Justicia en los autos "G.A.H. c/ Gobierno Provincial- DIGEMAS" y "Argentores c/ Video Bar Luisiño" y art. 12 inc. C de la ley 4133. A dicho monto se le aditará I.V.A. si correspondiere.

Por todo lo anterior, la SALA II del TRIBUNAL DEL TRABAJO de la Provincia de Jujuy, fallando en definitiva:

RESUELVE:

  1. ) Homologar el acuerdo de fojas 334, en todas sus partes y en cuanto por derecho hubiere lugar con costas a la demandada.

  2. ) Regular los honorarios del Dr. L.R.F. en la suma de $300, de la Dra. C.M.A. en $150 y del Dr. A.F.C. en la suma de $450, del perito calígrafo Sr. F.B.L. en la suma de $87 y del C.P.N. E.G.A. en la suma de $87 por sus trabajos en autos. A dicho monto se le aditará I.V.A. si correspondiere.

  3. ) Hacer saber, agregar copia en autos, etc.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR