Sentencia nº 159570 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 12, 10 de Septiembre de 2008

Fecha de Resolución10 de Septiembre de 2008
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 12

San Salvador de Jujuy, 10 de Setiembre del 2008.-

Autos y Vistos: Los del presente Expte.NºB-159570/06, caratulado:"Sucesorio ab-intestato: GIULIANI, R.A.", y

Considerando:Que a fs.20/21, se presenta la Dra.Ingrid Soledad Montenegro, en nombre y representación de la Sra.Nilda M.G., solicitando la apertura de la sucesión ab-intestato, de D.R.A.G., quién falleció el 1º de Mayo del 1990, en Reconquista Dpto. G.. Obligado de la Provincia de Santa Fé.

Que, a fs.23, atento haberse reunido los extremos contemplados en los Arts. 435 y 436 del Código Procesal y de conformidad a lo dispuesto por el Art.3285 del Código Civil, se declara abierta la sucesión y se ordena la publicación de edictos, los que obran a fs.30/32 los publicados en el diario "El Tribuno de Jujuy", y a fs.34/36, los publicados en el "Boletín Oficial".

Que, a fs.65, se fija fecha para la audiencia prevista por el Art. 437 del C.P.C.,la que se lleva a cabo a fs.67, con el comparendo de la Dra.Ingrid Soledad Montenegro, quién se presenta en representación de la heredera N.M.G., manifestando la citada letrado que con el acta de defunción de fs.6, se acredita el fallecimiento del causante Sr.Ricardo A.G., que,con el acta de matrimonio de fs.7/8, se acredita el vínculo de N.I.S., con el causante, que la mencionada cónyuge fue debidamente notificada mediante carta documento de fs.60/63, quién pese a estar debidamente notificada no comparecio a presentarse en la presente sucesión, que en igual sentido también fueron notificadas las herederas N.L., C.C., y T.S.G., mediante cédula de notificación de fs.28/28 vta. que con el acta de nacimiento de fs.9, se acredita el vínculo de N.M.G., con el causante, que en autos se ha ordenado la publicación de edictos los que obran a fs.30/32, y fs.34/36, cuyo plazo otorgado en los mismos ha vencido, sin que se presentarán otros herederos a reclamar derechos, por lo que solicita se dicte la correspondiente declaratoria de herederos a favor de su representada.

Que, el Ministerio Público Fiscal, a fs.68, dictamina, que encontrándose cumplimentados los recaudos formales y sustanciales,estima salvo mejor y más elevado criterio de S.S., puede dictar declaratoria de herederos, a favor delos presentados en autos y cuyos vínculos se encuentran acreditados. De conformidad a lo dispuesto por los Arts. 435 ss. y cc. del C.P.C.

Considerando:Que, con el acta de defunción de fs.6, se acredita el fallecimiento de D.R.A.G. L.E.Nº 2.504.451, acaecido el día 1º de Mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba