Sentencia nº 149338 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2, 23 de Abril de 2007

Fecha de Resolución23 de Abril de 2007
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2

Libro: F.:

AUTOS Y VISTOS: Los del presente expediente B-149.338/06, caratulado: "Sumario por cese de cuota alimentaria A.H. c/AVILAR., A.H. y V.C.",

RESULTA:

Que a fs.4 de autos, se presenta el Sr. H.A., con el patrocinio letrado de la Dra. M.V. y promueve demanda por cese de cuota alimentaria en contra de C.V. y sus hijos mayores R.A.A. y H.V.A..

CONSIDERANDO:

Que conforme surge de constancias del Expediente A-16774/86, "Sumarísimo por alimentos C.V. c/HumbertoA.”, en acta de fs.20, se fijó el 40% de los haberes del demandado, que percibía como empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a favor de los hijos H.V., R.A., M.V. y S.C.A..

Que del relato de los hechos y de la documentación que se adjunta a fs.2/3 de las presentes actuaciones y fs.2, 3, 4 y 5 del Expediente A-16.774/86, caratulado S. por alimentos C.V.C.A.”, los hijos han cumplido la mayoría de edad y la caducidad de la obligación alimentaria opera de pleno derecho.

RESUELVE:

  1. - Hacer lugar a la presente demanda por cese de cuota alimentaria, promovida por el señor H.A., DNI.5.265.000,en contra de C.V. y de sus hijos mayores de edad, fijada en un 40% conforme acta de fs.20 del expediente A-16774/86, "Sumarísimo por alimentos C.V. c/HumbertoA.”.

  2. - Firme que se encuentre, líbrese oficio a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a fin de que proceda a dar cumplimiento con lo ordenado en el punto precedente.

  3. - Imponer las costas a la parte vencida.

  4. - Hacer saber, notifíquese por cédula, etc.

sc

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR