Sentencia nº 23503 de Tribunal del Trabajo Sala IV de Provincia de Jujuy, de 13 de Noviembre de 2006

Fecha de Resolución13 de Noviembre de 2006
EmisorTribunal del Trabajo Sala IV

VISTO:

Las constancias del presente Expediente Nº A-23503/04, caratulado: “Indemnización por Despido y otros rubros: C.J.F. c/ Ríos Narciso, de donde surge que a fs. 113 el actor J.F.C. desiste del presente juicio.

Que esta S. nada tiene que objetar, habiéndose dado cumplimiento a lo dispuesto por el art. 277 de la Ley de Contrato de Trabajo, dándose por valido el desistimiento, al ser ratificado por el actor en el acta de fs. 113.

Por todo ello y norma citada, la Sala IV del Tribunal del Trabajo de la Provincia de Jujuy:

RESUELVE:

I) Homologar en todas sus partes y en cuanto por derecho corresponda el desistimiento formulado por el actor J.F.C., respecto al demandado N.R., con costas por el orden causado.

II) Regular los honorarios profesionales de los Dres. L.D.G. y R.A.T. en la suma de $ 300, para cada uno de ellos, por su labor desarrollada en Autos (art. 10 Ley de Aranceles y Doctrina Legal del STJP establecida para los honorarios mínimos Expte. Nº 5406/96).

III) Notifíquese por cédula.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR