Sentencia nº 176852 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2, 4 de Abril de 2011

Fecha de Resolución: 4 de Abril de 2011
Emisor:Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2
 
EXTRACTO GRATUITO

LIBRO: FOLIO:

AUTOS Y VISTOS: Los del presente expediente Nº B -176.852/ 07 caratulado ”INCIDENTE DE EJECUCION DE SENTENCIA EN B- 71572/01 ALBA E.H.C.B.R.N.Y.A.D.B. de los que

RESULTA:

  1. Que por estos obrados comparece la D.L.B.T., en representación de E.H.A. , a mérito del poder para Juicio que rola en el Expte Principal B-71.572/01, promoviendo EJECUCION DE SENTENCIA en contra de R.N.B.Y.Y.A.D.B. .En el objeto dice “por uso de la opción otorgada en sentencia dictada por V.S. en los autos principales que se tramitaron mediante en el Expte. B- 71.572/01 SUMARIO POR RESTRICCIONES Y LIMITES AL DOMINIO ALBA E. HAYDEE C/ ROBERTO Y A. DE B.Y. en razón del incumplimiento de los demandados, por el resarcimiento integral de los daños y perjuicios ocasionados y estimados en pericia realizada, con intereses y costas ”.

Al relatar los hechos dice que con fecha 4 de abril de 2001 en los autos 71.572/01 se dictó sentencia condenando a los demandados a que en el plazo de quince días efectúen los trabajos necesarios determinados en la pericia bajo apercibimiento de hacerlos a su costa o eventualmente a resarcir los daños y perjuicios provenientes de la inejecución a elección del acreedor. Que dicha sentencia se encuentra firme y consentida. Que refiere que en la audiencia de conciliación que se celebrara en el Expte 88.187/02 – fs.117- se incluyó una planilla de liquidación del monto de la pericial actualizada.

Dice el Derecho que estima le asiste a la parte que representa, todo ello en lo que hace a los presupuestos de la responsabilidad civil. Ofrece prueba.

Que a fs. 12, se tiene por deducida la ejecución y se corre traslado a la demandada.

Que a fs.22 se denuncia nuevo domicilio de los demandados.

Que los mismos según las constancias de fs. 25 se encuentran legalmente notificados.

Que a fs. 26 se peticiona por parte de la actora que se le de por decaído el derecho a hacerlo y se continúe con el trámite.

Que a fs. 27 se informa por Secretaría que los demandados no han comparecido a estar a derecho y el plazo se encuentra vencido, por lo que se abre la causa a prueba.

Que a fs. 30 uno de los demandados, el Sr. R.N.B., comparece en la causa con el patrocinio letrado del D.E.E.G., a lo que la actora no presta conformidad a fs.36, por lo que en fecha 19 de junio de 2008 no se hace lugar a la celebración de la referida audiencia de conciliación.

Que la única prueba que debía producirse en la causa por tratarse de un proceso, como el presente, de ejecución, era la Pericial por parte de un Ingeniero Civil. Luego de varias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA