Trasformacion

EmisorHecdasu S.C.A.
Fecha de la disposición30 de Abril de 2007

En cumplimiento de lo requerido en el artículo 77 inciso 4º de la Ley 19.550 se procede a la publicación por un (1) día de la resolución que decide la transformación de HECDASU S.C.A. en una sociedad de naturaleza jurídica anónima, "HECDASU S.A.". a) Por Acta de Asamblea General Ordinaria celebrada el 16/03/2007 se aprobó la transformación de Sociedad en Comandita por Acciones en Sociedad Anónima, ordenándose la realización de un Balance Especial para la Transformación al 31/03/2007, habiéndose aprobado el mismo por Asamblea General Ordinaria celebrada el 04/04/2007. b) Por Acta de Asamblea General Extraordinaria celebrada el 20/04/2007 se procedió a su transformación. c) Razón social anterior: HECDASU SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES.

Razón social adoptada: HECDASU SOCIEDAD ANONIMA.

  1. No existen socios que se retiran ni socios que se incorporan a la nueva sociedad, la que continúa con los mismos socios que su antecesora.

  2. Domicilio de la sociedad: Rivadavia 172, código postal 2617, Sancti Spíritu, departamento General López, provincia de Santa Fe.

Objeto social: Tiene por objeto social dedicarse, por cuenta propia o ajena o asociada a terceros, en cualquier parte del país o del extranjero, a la actividad agropecuaria, mediante la explotación en todas sus formas de establecimiento agrícola y/o ganadero, en campos propios y/o de terceros.

Plazo de duración: 99 años a contar desde la inscripción en el Registro Público de Comercio de esta transformación.

Capital social: $ 200.000.-, representado por 2.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables.

Directorio: Presidente, Héctor Angel Sánchez, L.E. Nº 3.094.681; Vocal Suplente, Encarnación Suarez, L.C. Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR