Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Diciembre de 2011, B. 841. XLVI

Fecha27 Diciembre 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Localizador334:1854

B. 841. XLVI.

Bildown S.A. c/ Fisco Nacional (AFIP-DGI) s/ ordinario.

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2011 Vistos los autos:

Bildown S.A. c/ Fisco Nacional (AFIP- DGI) s/ ordinario

.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido adecuadamente consideradas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal, y a los que corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara formalmente admisible el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada.

Con costas.

N. y devuélvase. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚLZ.;- CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por el Fisco Nacional (AFIP – DGI), representado por la Dra. M.N., con el patrocinio letrado de la Dra. M.;Daniela Clariá. Traslado contestado por:

B.S.A., representado por el Dr. R.D.G., con el patrocinio del Dr. R.;A. Lerena. Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal de Primera Instancia de Paraná. -1-

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2011/monti/may/bildown_sa_b_841_l_xlvi.pdf Impuesto al valor agregado - Exportación -2-

60 temas prácticos
61 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR