Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 29 de Noviembre de 2011, L. 1191. XLI

Fecha29 Noviembre 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

L. 1191. XLI.

L., M.;Silvia y otro c/ P.E.N. – ley 25.561 dtos. 1570/01 214/02 (BNL) s/ amparo s/ ley 25.561.

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2011 Autos y Vistos:

Habida cuenta que desde la última actuación del Tribunal encaminada a impulsar el procedimiento ha transcurrido un plazo superior al previsto por el art.

310, inciso 2º, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, sin que los recurrentes hayan activado el trámite, corresponde declarar la caducidad de la instancia del recurso extraordinario en la presente causa.

Por ello, se declara caduca la instancia.

Con costas.

N. y devuélvase.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M.;- E. RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recursos extraordinarios interpuestos por la Banca Nazionale del Lavoro, representado por el Dr. J.;Luis Iglesias, en su carácter de apoderado y por el Estado Nacional – Ministerio de Economía, representado por el Dr. G.M.;Trentin, en su carácter de apoderado. Traslado contestado por M.S.L., por su propio derecho, con el patrocinio letrado de la Dra. M.;Alejandra Muchart. Tribunal de origen:

Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal. Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal nº 6. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR