Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 22 de Noviembre de 2011, M. 651. XLVII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

M. 651. XLVII.

RECURSO DE HECHO Mediterráneo S.A. s/ concurso preventivo – incidente de revisión promovido por la concursada contra el credito de D.G.R. Tucumán.

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que las razones invocadas por el apelante en el punto V del escrito de interposición de la queja no constituyen causal válida que justifique la pretendida exención del depósito previsto por el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, toda vez que de las constancias de la causa surge que se trata del incidente de revisión promovido en un proceso concursal y no del supuesto de exención correspondiente a las ejecuciones fiscales previsto en el art. 13, inc. j, de la ley 23.898 (y sus modif.), sin que obste a ello la naturaleza del crédito sobre el que verse el referido incidente.

Por ello, se rechaza lo solicitado en el punto V del escrito de interposición del recurso de hecho y se intima al recurrente a que dentro del quinto día acredite la realización del depósito establecido por el art.

286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de conformidad con la acordada 2/2007 ($ 5.000), bajo apercibimiento de desestimar la queja sin más trámite.

N..

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de N.;- JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI -C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA -1-