Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Noviembre de 2011, B. 438. XLVII

Fecha08 Noviembre 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 438. XLVII.

B., P.;– Baleriano, S. y otros c/ Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares - Ministerio de Defensa s/ medida cautelar.

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2011 Vistos los autos: “Bazterrica, P.;– Baleriano, S. y otros c/ Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares - Ministerio de Defensa s/ medida cautelar”.

Considerando:

Que el recurso extraordinario no refuta todos y cada uno de los fundamentos de la sentencia apelada.

Por ello, se desestima el recurso extraordinario.

Con costas.

N. y, oportunamente, devuélvase.

R.L.L.;- ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA -E. RAÚL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por el Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares del Ministerio de Defensa, representado por la Dra. A.;Inés Rosa.

Traslado contestado por P.;Bazterrica, S.;Baleriano y otros, actores en autos, representados por la Dra. L.;Mónica Salas. Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Salta. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Federal de Primera Instancia nº 1 de Salta. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR