Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Octubre de 2011, C. 572. XLVII

Fecha04 Octubre 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia Nº 572. XLVII.

H., R.A. s/ tenencia de estupefacientes.

Buenos Aires, 4 de octubre de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que al caso resulta aplicable, en lo pertinente, lo resuelto en la competencia “C., R.M. s/ infracción ley 23.737” (Fallos: 330:3904), a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello y de conformidad con lo dictaminado por el señor P.;Fiscal, se declara que deberá entender en la causa en la que se originó el presente incidente, el Juzgado de Garantías nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Z., provincia de Buenos Aires, al que se le remitirá.

A. copia del mencionado precedente y del correspondiente dictamen.

H. saber al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nº 1 con asiento en la localidad mencionada. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA -1-

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2011/ECasal/agosto/H_Raul_comp_572_L_XLVII.pdf http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2007/casal/c_ruben_comp_163_l_xliii.pdf Competencia provincial - Servicio Penitenciario Federal -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR