Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Septiembre de 2011, C. 562. XLVII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Fecha27 Septiembre 2011

C. 562. XLVII.

R.O.

Cooperativa de Trabajo Cooperando c/ Dirección General Impositiva s/ demanda ordinaria de nulidad.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2011 Vistos los autos:

Cooperativa de Trabajo Cooperando c/ Dirección General Impositiva s/ demanda ordinaria de nulidad

.

Considerando:

Que contra el pronunciamiento de la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario (fs. 439/441) el actor interpuso recurso ordinario de apelación (fs. 445/445 vta.) que fue concedido a fs. 462.

Que toda vez que el recurrente no presentó el memorial que prescribe el art. 280, párrafo segundo, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (ver certificación de fs.

470) corresponde —en los términos de la norma citada— declarar la deserción de la apelación.

Por ello, se declara desierto el recurso ordinario de apelación de fs. 445/445 vta. N. y devuélvase. R.L.;LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso ordinario de apelación interpuesto por el letrado apoderado de la Cooperativa de Trabajo Cooperando, Dr. B.;José Aldazabal. Tribunal de origen: Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario. Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Federal de San Nicolás nº 1, Secretaría nº 3. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR