Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Septiembre de 2011, G. 295. XLVII

Fecha13 Septiembre 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G. 295. XLVII.

RECURSO DE HECHO G., S. y otros s/ privación ilegítima de libertad agravada etc.

—causa nº 12.929—. Buenos Aires, 13 de septiembre de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que corresponde ordenar la suspensión del trámite del presente recurso de queja a las resultas de la decisión que al respecto tomen los jueces de la causa.

Por ello, se resuelve: Suspender el trámite de este recurso de queja hasta la resolución definitiva de la cuestión de prescripción.

N. y hágase saber al tribunal de origen que deberá comunicar a esta Corte la decisión que al respecto se adopte. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M.

ARGIBAY (según su voto).

ES COPIA VO-1-

G. 295. XLVII.

RECURSO DE HECHO G., S. y otros s/ privación ilegítima de libertad agravada etc.

—causa nº 12.929—. TO DE LA SEÑORA MINISTRA DOCTORA D.;CARMEN M. ARGIBAYA. y Vistos:

Conforme surge de la certificación practicada por la Secretaría Judicial n° 3 de esta Corte, la defensa de los imputados ha planteado la prescripción de la acción penal ante el Tribunal Oral n° 24, estrados en los que tramitan los autos principales.

Por tales circunstancias, se suspende el trámite de este recurso de queja hasta que los jueces de la causa resuelvan la cuestión atinente a la prescripción. C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por L.;Alejandro Giono, G.;Carlos Trebino y S.G., asistidos por los Dres. P.A.Q. y N.;Gabriel Tauber Sanz. Tribunal de origen: Sala I, Cámara Nacional de Casación Penal. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Tribunal Oral en lo Criminal nº 24. -3-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR