Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 30 de Agosto de 2011, O. 176. XLVI

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

O. 176. XLVI.

O.M.C. y otro c/ A.N.A. s/ Administración Nacional de Aduanas.

Buenos Aires, 30 de agosto de 2011 Vistos los autos: “O.;Meléndez Construcciones y otro c/ A.N.A. s/ Administración Nacional de Aduanas”.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido correctamente tratadas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal, y a los que corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declaran formalmente procedentes los recursos extraordinarios y se confirma la sentencia apelada. Con costas. N. y devuélvase. R.;LUIS LORENZETTI - ELENAI.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M.

ARGIBAY.

ES COPIA Recursos extraordinarios interpuestos por:

E.M. De Dios, en representación de Comexa SRL, con el patrocinio del Dr. A.P.B. y por la Dirección General de Aduanas, representada y patrocinada por el Dr. J.;Manuel Seitz. Traslados contestados por la Dirección General de Aduanas, representada y patrocinada por la Dra. G.;del C. Fernández García y por la actora, O.M.C., representada por el Dr. Á.C., con el patrocinio del Dr. D.;Palenque Bullrich. Tribunal de origen:

Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal. Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 4. -1-