Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 23 de Agosto de 2011, A. 837. XLVI

Actor:ALVAREZ GUILLERMO ANTONIO
Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

A. 837. XLVI.

RECURSO DE HECHO Á., G.;Antonio s/ causa nº 2563.

Buenos Aires, 23 de agosto de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

  1. ) Que el recurrente promueve queja por retardo de justicia a raíz de la demora que atribuye a la Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal en expedirse en los autos principales y solicita a esta Corte que disponga los recaudos necesarios para la resolución del recurso oportunamente deducido.

  2. ) Que con motivo del pedido de informes formulado por esta Corte, el presidente del citado tribunal comunicó que en las actuaciones de referencia se había ordenado la reconstrucción del expediente (ver fs. 36) y que una vez concluida, se fijaría audiencia de debate.

    Con posterioridad, informó que pese a no haberse podido completar la reconstrucción dispuesta, se había designado audiencia de debate para el 14 de marzo de 2011, “…en atención a que el abogado defensor informó que se ausentará de la ciudad entre el 1º de febrero y el 12 de marzo de 2011…” (fs.

    39).

  3. ) Que en las condiciones indicadas, al resultar del informe remitido por la cámara que se han adoptado medidas tendientes a resolver los planteos llevados a su conocimiento, cabe concluir que ha devenido abstracta la cuestión planteada por el recurrente.

    Por ello, se declara que resulta inoficioso un pronunciamiento del Tribunal en el presente recurso. N. y, oportunamente, archívese.

    ELENA I.

    HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - E.

    RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M.

    ARGIBAY.

    ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por G.;Antonio Álvarez. Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal. -2-