Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Agosto de 2011, C. 724. XLV

Fecha04 Agosto 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Localizador334:885

C. 724. XLV.

C., E.O. y otro c/ Embajada de la Federación Rusa y otros s/ cumplimiento de contrato.

Buenos Aires, 4 de agosto de 2011 Vistos los autos: “C., E.;Omar y otro c/ Embajada de la Federación Rusa y otros s/ cumplimiento de contrato”.

Considerando:

Que esta Corte comparte los fundamentos y conclusiones del dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos términos se dan por reproducidos en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado, se declara procedente el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada, con costas (artículo 68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

N. y, oportunamente, devuélvase. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M.;- E. RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por la Embajada de la Federación Rusa, demandada en autos, representada por el Dr. T.M., con el patrocinio letrado de la Dra. X.;Made. Traslado contestado por E.;Omar Clementi y E.;Gustavo Clementi, actores en autos, por su propio derecho, abogados en causa propia. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, S.;I.T. que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 1. -1-

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/beiro/9-septiembre/clementi_edgar_c_724_l_xlv.pdf Embajadas extranjeras - Locación de Servicios - Abogado - Honorarios - Convenio - Inmunidad de jurisdicción -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR