Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Agosto de 2011, B. 375. XLVI

Fecha04 Agosto 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 375. XLVI.

RECURSO DE HECHO B., M.;Antonio s/ homicidio en grado de tentativa —causa nº 10.409—. Buenos Aires, 4 de agosto de 2011 Vistos los autos:

Recurso de hecho deducido por el defensor de M.A.B. en la causa B.M.A. s/ homicidio en grado de tentativa —causa nº 10.409—

, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el apelante no ha dado cumplimiento a los recaudos establecidos en el artículo 4º del reglamento aprobado por la acordada 4/2007, por lo que corresponde declarar inadmisible esta presentación directa.

Por ello, se desestima la queja.

D. perdido el depósito de fs.

147.

H. saber y archívese.

R.L.L.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO (según su voto)- E.S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI (en disidencia)- CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA VO-1-

B. 375. XLVI.

RECURSO DE HECHO B., M.;Antonio s/ homicidio en grado de tentativa —causa nº 10.409—. TO DE LA SEÑORA VICEPRESIDENTA DOCTORA DOÑA ELENA I. HIGHTON de NOLASCO Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación originó esta queja, es inadmisible (artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja.

D. perdido el depósito de fs. 147. H. saber y archívese. E.;I. HIGHTON de NOLASCO.

ES COPIA DISI-3-

B. 375. XLVI.

RECURSO DE HECHO B., M.;Antonio s/ homicidio en grado de tentativa —causa nº 10.409—. DENCIA DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON E. RAÚL ZAFFARONI Considerando:

Que a juicio del Tribunal y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 33, inc. a, ap. 5, de la ley 24.946, corresponde dar intervención al señor Procurador General de la Nación a fin de que dictamine sobre la cuestión que, como de naturaleza federal, se invoca en el recurso ante esta Corte. N.. E.

RAÚL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por M.;Antonio Barrera, representado por el Dr. J.;Eduardo Cáceres. Tribunal de origen: Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja, provincia homónima. -5-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR