Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 23 de Junio de 2011, F. 78. XLVII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 78. XLVII.

RECURSO DE HECHO Fisco Nacional – Administración Federal de Ingresos Públicos – c/ Access Medical S.A. s/ ejecución fiscal.

Buenos Aires, 23 de junio de 2011 Vistos los autos:

Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa Fisco Nacional - Administración Federal de Ingresos Públicos c/ Access Medical S.A. s/ ejecución fiscal

, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el escrito de interposición del recurso extraordinario —cuya copia obra a fs. 12/16— no ha cumplido con el art. 1º del reglamento aprobado por la acordada 4/2007. Por otra parte, la queja deducida a raíz de la denegación de tal recurso, no ha cumplido con los requisitos previstos en los arts.

4º y 7º, inc. d del citado reglamento, esto último, toda vez que la copia de la resolución denegatoria presentada por la recurrente resulta ilegible (conf. fs. 17).

Por ello, se desestima la queja.

N. y, oportunamente, archívese.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por S.;Romero por Access Medical S.A., con el patrocinio letrado del Dr. M.;Gabriel Gutman. Tribunal de origen:

Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo nº 1 de San Martín. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR