Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 31 de Mayo de 2011, P. 554. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

P. 554. XLVI.

RECURSO DE HECHO Prevención Asesoramiento y Defensa del Consumidor c/ Banco Comafi S.A. s/ beneficio de litigar sin gastos.

Buenos Aires, 31 de mayo de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que a fs. 107 la recurrente —bajo el título “plantea aclaratoria”— pretende la reposición del fallo de fs.

105.

Tal petición resulta improcedente ya que las decisiones de la Corte por las que rechaza los recursos de queja por apelación extraordinaria denegada no son, como principio, susceptibles de reposición (Fallos: 316:1706, entre otros), sin que en el caso se configure algún supuesto excepcional que autorice a apartarse de tal doctrina.

Por ello, se desestima la petición de fs. 107. N..

R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de aclaratoria interpuesto por Prevención Asesoramiento y Defensa del Consumidor, en calidad de actora, representada por la Dra. I.;Novosad.

Tribunal de origen: Sala E de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n° 14, Secretaría n° 27.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR