Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Mayo de 2011, V. 413. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

V. 413. XLVI.

RECURSO DE HECHO Vía Bariloche S.R.L. c/ Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General de Aduanas s/ demanda contencioso administrativa.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2011 Vistos los autos:

Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa Vía Bariloche S.R.L. c/ Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General de Aduanas s/ demanda contenciosa administrativa

, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el apelante no ha dado cumplimiento al recaudo establecido en el art. 7°, inc. c, del reglamento aprobado por la acordada 4/2007, lo cual no es subsanable con posterioridad al plazo del art. 285 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Por ello, se desestima el recurso de hecho planteado.

D. perdido el depósito previsto en el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

N. y, oportunamente, archívese.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por: Administración Federal de Ingresos Públicos – Dirección General de Aduanas, representada por el Dr. R.;Elías Castro, con el patrocinio letrado de las Dras. C.;Daniela Campuzano y M.;LucreciaS.. Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Posadas. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal de Primera Instancia de Posadas. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR