Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 24 de Mayo de 2011, P. 733. XLVI

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

P. 733. XLVI.

RECURSO DE HECHO Provincia de Tucumán – Dirección General de Rentas c/ Shell Capsa s/ ejecución fiscal.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2011 Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Provincia de Tucumán – Dirección General de Rentas c/ Shell Capsa s/ ejecución fiscal”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el escrito de interposición del recurso extraordinario —cuya copia obra a fs. 13/31 vta.— no ha cumplido con el art.

  1. del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por otra parte, el apelante no ha dado cumplimiento al recaudo establecido en el art. 7° inc. c, del citado reglamento, lo cual no es subsanable con posterioridad al plazo del art.

285 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Por ello, se desestima el recurso de hecho planteado.

N. y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán, representada por el Dr. C.E.A., en su calidad de apoderado, con el patrocinio letrado de la Dra. M.;del Valle Gay.

Tribunal de origen: Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

Tribunal que intervino con anterioridad: Sala III de la Cámara de Apelaciones en Documentos y Locaciones de Tucumán. -1-