Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 24 de Mayo de 2011, G. 7. XLVII

EmisorCorte Suprema de Justicia de la Nación

G. 7. XLVII.

ORIGINARIO

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires c/ Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina s/ ejecución fiscal.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que de acuerdo a lo resuelto por esta Corte en las causas G.230.XLVI “Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires c/ Obra Social Dirección Nacional de Vialidad s/ ejecución fiscal”, G.343.XLVI “Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires c/ Obra Social de Relojeros y J. s/ ejecución fiscal”, y G.344.XLVI “Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires c/ Obra Social de Trabajadores de la Industria del Gas s/ ejecución fiscal”, pronunciamientos del 14 de septiembre de 2010 —los dos primeros— y del 19 de octubre de 2010, este juicio no corresponde a la competencia originaria del Tribunal.

Por ello y de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se resuelve: Declarar que la presente causa es ajena a la competencia originaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

N. y comuníquese al señor Procurador General. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.;MAQUEDA.

ES COPIA Profesionales intervinientes: Parte ejecutante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Dras. E.;Dora Palmieri y S.;Maris Dirrocco, letradas apoderadas; D.. M.N.T., M.C.G., M.C.D. y C.P.M., letrados patrocinantes.

Parte ejecutada:

Obra Social del Personal de la Sanidad: Dr. C.;María Interguglielmo, letrado apoderado.

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2011/monti/feb/4/gcba_g_7_l_47.pdf ciudad Autónoma de Buenos Aires - Obras sociales - Cobro de pesos -2-

1 temas prácticos
1 sentencias