Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Mayo de 2011, C. 1202. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 1202. XLVI.

RECURSO DE HECHO Cirona, C. c/ Administración Nacional de la Seguridad Social s/ (Materia: Previsional) reajustes por movilidad.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2011 Vistos los autos:

Recurso de hecho deducido por la Administración Nacional de la Seguridad Social en la causa Cirona, C. c/ Administración Nacional de la Seguridad Social s/ (Materia:

Previsional) reajustes por movilidad

, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

  1. ) Que la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social ha denegado el recurso extraordinario por incumplimiento de lo dispuesto en el art.

  2. del reglamento aprobado por acordada 4/07.

  3. ) Que atento a que la recurrente no ha demostrado el error de dicha decisión y a que no se advierten circunstancias estrictamente excepcionales que autoricen, con sustento en lo dispuesto por el art.

    11 del citado reglamento, una solución diferente, cabe concluir que el remedio federal fue bien denegado por la alzada pues dicha presentación se excede en el número de renglones permitidos.

  4. ) Que tampoco la apelante ha cumplido con todos los requisitos exigidos por el art. 4° del reglamento aprobado por-1-

    acordada 4/07.

    Por ello, se desestima esta presentación directa.

    N. y archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

    RAÚL ZAFFARONI.

    ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Administración Nacional de la Seguridad Social, representada por el Dr. W.;Rodríguez. Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

    Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° 2. -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR