Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 19 de Abril de 2011, I. 1. XLVII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

I. 1. XLVII.

RECURSO DE HECHO Infas S.R.L. c/ Banco de la Nación Argentina s/ consignación judicial.

Buenos Aires, 19 de abril de 2011 Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Infas S.R.L. c/ Banco de la Nación Argentina s/ consignación judicial”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja no desvirtúa el motivo de la resolución denegatoria del recurso extraordinario referente al incumplimiento del requisito previsto en el art. 2° impuesto por el reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se la desestima. D. perdido el depósito de fs. 40. N. y, oportunamente, archívese. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por Infas S.R.L., representada por el Dr. E.M. Ponce Muiño. Tribunal de origen:

Cámara Federal de Apelaciones de la 4° Circunscripción Judicial, Sala A, Provincia de Córdoba. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de 1° Instancia y 3° Nominación de Córdoba. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR