Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 19 de Abril de 2011, C. 61. XLVII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia Nº 61. XLVII.

L., S.;Noemí s/ denuncia.

Buenos Aires, 19 de abril de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que al caso resulta aplicable, en lo pertinente, lo resuelto en la Competencia Nº 200.XLIII “Sosa, J.E. s/ inf. ley 22.362”, sentencia del 20 de junio de 2007, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello y de conformidad con lo dictaminado por el señor P.;Fiscal, se declara que deberá entender en la causa en la que se originó el presente incidente el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nº 2 de Lomas de Z., al que se le remitirá.

  1. copia del mencionado precedente y del correspondiente dictamen. H. saber al Juzgado de Garantías nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA -1-

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2011/gw/feb/l_sandra_comp_61_l_xlvii.pdf http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2007/gw/s_jose_comp_200_l_xliii.pdf Marcas de fábrica - Propiedad intelectual - Concurso de delitos - Competencia federal -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR