Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 29 de Marzo de 2011, R. 315. XLIII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

R. 315. XLIII.

RECURSO DE HECHO R., J.;César – incidente de ejecución de sentencia c/ Poder Ejecutivo Nacional.

Buenos Aires, 29 de marzo de 2011 Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional – Ministerio de Economía y Producción en la causa R., J.C. – incidente de ejecución de sentencia c/ Poder Ejecutivo Nacional”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48), en tanto versa sobre cuestiones susceptibles de ser nuevamente planteadas ante los jueces de la causa.

Por ello, oída la señora Procuradora Fiscal, se desestima la queja.

D. perdido el depósito obrante a fs.

101.

N. y, previa devolución de los autos principales, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de N. - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Producción, representado por la Dra. S.;C. Arias. Tribunal de origen:

Sala V Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal. Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal nº 6. -1-

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2007/monti/ramirez_julio_r_315_l_xliii.pdf Bonos - Ejecución de sentencia - Títulos públicos -2-