Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 9 de Marzo de 2011, G. 556. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G. 556. XLV.

RECURSO DE HECHO G., J.;Carlos y P.;Javier Vaca s/ robo con arma y privación ilegítima de la libertad, en concurso real —causa n° 6281/08—. Buenos Aires, 9 de marzo de 2011 Vistos los autos:

“Recurso de hecho deducido por P.J.;Vaca en la causa G., J.;Carlos y P.;Javier Vaca s/ robo con arma y privación ilegítima de la libertad, en concurso real —causa n° 6281/08—“, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que al caso resulta aplicable, en lo pertinente, lo resuelto por el Tribunal en el expediente “Casal” (Fallos:

328:3399, votos concurrentes de los infrascriptos), a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la sentencia apelada. Remítanse los autos al tribunal de origen a efectos de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo a la doctrina aludida. Acumúlese la queja al principal.

H. saber y devuélvase. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY (en disidencia).

ES COPIA DISI -1-

G. 556. XLV.

RECURSO DE HECHO G., J.;Carlos y P.;Javier Vaca s/ robo con arma y privación ilegítima de la libertad, en concurso real —causa n° 6281/08—. DENCIA DE LA SEÑORA MINISTRA DOCTOR DOÑA C.;M. ARGIBAY Considerando:

Que el recurso de hecho ha sido deducido extemporáneamente (artículos 158, 282 y 285 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello se desestima la queja.

N. y, oportunamente, archívese, previa devolución de los autos principales. C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por P.;Javier Vaca, representado por el Dr. J.;Horacio Langevin. Tribunal de origen: Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Jujuy. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Sala Segunda de la Cámara Penal de la Provincia de Jujuy. -3-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR