Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 9 de Marzo de 2011, D. 1380. XLII

Fecha09 Marzo 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

D. 1380. XLII.

RECURSO DE HECHO D., L.V. c/ Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

Buenos Aires, 9 de marzo de 2011 Vistos los autos: “Recurso de queja deducido por la actora en la causa D., L.V. c/ Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a la queja en examen, no refuta todos y cada uno de los fundamentos de la sentencia apelada.

Por ello, oída la señora Procuradora Fiscal, se desestima la queja. H. saber y, oportunamente, archívese. R.;LUISL.;- ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA -E. RAÚL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por L.;Virginia Delfino, actora en autos, representada por el doctor A.;Eraldo Rosetti, en calidad de apoderado. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, S.;VII. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo n° 33. -1-

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2008/beiro/sep/d_1380_l_xlii_delfino.pdf Empleo público – Salarios caídos – Indemnización – Ley de contrato de trabajo -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR