Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 19 de Mayo de 2010, S. 750. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 750. XLV.

ORIGINARIO

S. delE., Provincia de c/ Administración Federal de Ingresos Públicos s/ impugnación de deuda.

Año del B.; B.;Aires, 19 de mayo de 2010 Autos y Vistos; Considerando:

Que el Tribunal comparte los argumentos y la conclusión del dictamen de la señora Procuradora Fiscal, a los que corresponde remitir en razón de brevedad y con el propósito de evitar repeticiones innecesarias.

Por ello, se resuelve: I. Declarar que la presente causa corresponde a la competencia originaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. II. En atención a las particularidades que presenta la cuestión suscitada, corresponde ordenar que se corra traslado a la Administración Federal de Ingresos Públicos, por el término de treinta días, plazo en el que deberá expedirse acerca de la prueba ofrecida por su contraria y ofrecer las que se estimen pertinentes.

N. y comuníquese al señor Procurador General de la Nación. ELENA I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Parte actora: Provincia de Santiago del Estero, representada por el Dr. R.;JulioC.;Abate, F. de Estado provincial.

Parte demandada: Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). -1-

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/monti/feb/5/santiago_del_estero_pcia_de_s_750_l_xlv.pdf Administración Federal de Ingresos Públicos - Contribuciones - Provincias - Competencia originaria de la Corte Suprema.- -2-

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR