Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 19 de Mayo de 2010, F. 82. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 82. XLVI.

RECURSO DE HECHO Frigorífico Calchaquí SA (TF 31.373-I) - RQU s/ queja.

Año del B.; B.;Aires, 19 de mayo de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Frigorífico Calchaquí SA en la causa Frigorífico Calchaquí SA (TF 31.373-I) - RQU s/ queja", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario no ha cumplido con el requisito previsto en el art. 4° del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se desestima el recurso de hecho planteado. En atención al resultado alcanzado, intímese al apelante para que, en el plazo de cinco días, haga efectivo el depósito previsto en el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de conformidad con lo establecido en la acordada 2/2007, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte, y como perteneciente a estas actuaciones, bajo apercibimiento de ejecución.

N. y, oportunamente, archívese.

R.L.L. -E.S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por: Frigorífico Calchaquí SA, representado por el Sr.

C.;Villegas, con el patrocinio letrado de la Dra. M.;Laura Ochoa.

Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Tribunal que intervino con anterioridad: Tribunal Fiscal de la Nación. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR