Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 19 de Mayo de 2010, C. 1134. XLIV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

C. 1134. XLIV.

RECURSO DE HECHO Consorcio de Propietarios Don Bosco 3507 c/ Huerta, M.S.M. y otros s/ recusación con causa.

Año del B.; B.;Aires, 19 de mayo de 2010 Autos y Vistos; Considerando:

Que el doctor C.;Pedro Nofal, por derecho propio, plantea con fecha 8 de abril de 2010 un recurso de revocatoria contra la providencia simple de fs. 62, notificada personalmente el 5 de abril de 2010, mediante la cual se intimó integrar el monto de la multa oportunamente impuesta por el Tribunal en la resolución del 15 de diciembre de 2009, notificada el 9 de febrero de 2010, de conformidad con el cálculo realizado por la dependencia de gestión interna y habilitación sobre la base del salario de un juez de primera instancia.

Que al margen de cuestionar dicho informe de liquidación, en el que se ha deslizado un error numérico en la cita del decreto-ley 1285/58, lo cierto es que la impugnación está dirigida contra lo decidido por el Tribunal con fecha 15 de diciembre de 2009 por lo que su planteo resulta manifiestamente extemporáneo, toda vez que las providencias del secretario e informe del habilitado son de mero trámite para la determinación y efectivización de la multa impuesta por aquélla.

Por ello, se desestima la reposición por extemporánea.

Estése a lo dispuesto por Secretaría a fs. 62, bajo apercibimiento de dar curso a la ejecución de lo adeudado y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por M.;Stella Maris Huerta, con el patrocinio del Dr. C.;Pedro Nofal.

Tribunal de origen: Sala E de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil n° 107. -1-