Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Mayo de 2010, S. 1178. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 1178. XLIV.

RECURSO DE HECHO S. y F.S. de Hecho c/ Estado Nacional - Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva ley 24.073 y otros.

Año del B.; B.;Aires, 4 de mayo de 2010 Autos y Vistos; Considerando:

Que en atención a lo resuelto en la fecha en los autos principales S.30.XLV ASejas y F.;SH c/ E.N. - AFIP - DGI - ley 24.073 s/ proceso de conocimiento@, ha devenido abstracta la consideración de la presente queja.

Por ello, se declara que resulta inoficioso un pronunciamiento del Tribunal en esta presentación directa. N., reintégrese el depósito obrante a fs. 56 y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la AFIP, representada por el Dr. H.;MartínR., con el patrocinio letrado de la Dra. A.;Souto.

Tribunal de origen: Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n1 12.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR