Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Mayo de 2010, C. 1258. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 1258. XLV.

RECURSO DE HECHO C., M.H. c/ Embon, P.L. s/ nulidad de acto jurídico.

Año del B.; B.;Aires, 4 de mayo de 2010 Autos y Vistos; Considerando:

Que contra la decisión que desestimó la queja por incumplimiento del requisito exigido por el art. 7°, inciso a, del reglamento aprobado por acordada 4/07, el recurrente dedujo un pedido de reposición fundado en que se había incurrido en un error esencial pues, según surge de las constancias acompañadas, al interponer la presentación directa adjuntó copia de la decisión de la cámara que denegó la apelación federal (fs. 31).

Que es criterio reiterado que las sentencias de la Corte no son susceptibles del recurso intentado (conf. Fallos:

311:1788 y 2422; 313:1461 y 325:3380, entre muchos otros), sin que se advierta razón suficiente para apartarse de dicho criterio, ya que el incumplimiento que motivó la desestimación de la queja radicó en que no se había acompañado copia de la decisión que se impugnaba mediante el recurso extraordinario (art. 7°, inciso a) y no la de la resolución que denegó dicho remedio (art.

7°,inciso d), cuya copia, como señala el interesado, obra a fs. 22.

Por ello, se desestima la presentación de fs. 31. N. y estése al archivo dispuesto a fs. 29. R.;LUISL.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de reposición interpuesto por P.L.E., letrado en causa propia.

Tribunal de origen: Sala H de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil n° 5. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR