Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 20 de Abril de 2010, C. 731. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N1 731. XLV.

M., M.H. s/ defraudación por retención indebida.

Año del B.; B.;Aires, 20 de abril de 2010 Autos y Vistos:

Por los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor P.;Fiscal, a los que corresponde remitirse en razón de brevedad, se declara que deberá enviarse el presente incidente al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción, para que lo remita a la Cámara de Apelaciones en lo Penal, C. y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de que desinsacule el juzgado que deberá continuar con la investigación respecto de las amenazas que recibiera S.A..

Asimismo, el mencionado juzgado, deberá enviar copia de las actuaciones pertinentes al Juzgado de Garantías n1 1 del Departamento Judicial de La Matanza, para que continúe la investigación respecto de las amenazas contra E.;Matzorati y de la presunta defraudación denunciada por la mencionada Albera. H. saber a este último. R.;LUISL.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a :

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/casal/febrero/m_marta_comp_731_l_xlv.pdf

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR