Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 20 de Abril de 2010, R. 53. XLV

Fecha20 Abril 2010
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

R. 53. XLV.

RECURSO DE HECHO R., D. s/ robo agravado y tentativa de homicidio Ccausa n1 21.018/07C.

Año del B.; B.;Aires, 20 de abril de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por el Defensor Oficial de J.;Oscar Menguez en la causa R., D. s/ robo agravado y tentativa de homicidio Ccausa n1 21.018/07C@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario cuyo rechazo originó esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, oído el señor P.;Fiscal, se desestima la queja. I. al recurrente a que dentro del quinto día acompañe copia de la resolución que concede el beneficio de litigar sin gastos o en su defecto, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA -E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por el Defensor Oficial de J.;Oscar Menguez, repre- sentado por el Dr. A.;Hugo Barone CDefensor OficialC.

Tribunal de origen: Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara en lo Criminal n1 1 de Trelew. -1-

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a :

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2009/casal/definitivos/r_diego_r_53_l_xlv.pdf -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR