Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 20 de Abril de 2010, Q. 10. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Q. 10. XLVI.

RECURSO DE HECHO Quinteros de D.;Bernardo, A.;Eva y otros c/ R. de Di Bernardo, O.;E. y otros s/ existencia, disolución y liquidación de sociedad de hecho y rendición de cuentas.

Año del B.; B.;Aires, 20 de abril de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Quinteros de D.;Bernardo, A.;Eva y otros c/ R. de Di Bernardo, O.;E. y otros s/ existencia, disolución y liquidación de sociedad de hecho y rendición de cuentas", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) Por ello, se desestima la queja. N. y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por A.;Eva Quinteros de Di Bernardo y otros, representados por el Dr. H.;Ariel Pastor.

Tribunal de origen: Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 16 de La Plata; Sala Primera de la Cámara Primera de Apela- ciones del Departamento Judicial de La Plata. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR