Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Abril de 2010, T. 4. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

T. 4. XLV.

T., J.C. c/ Estado Nacional Argentino (Prefectura Naval Arg.) s/ demanda contenciosa administrativa.

Año del Bicentenario Buenos Aires, 13 de abril de 2010 Vistos los autos: AToledo, J.;César c/ Estado Nacional Argentino (Prefectura Naval Arg.) s/ demanda contenciosa administrativa@.

Considerando:

Que los planteos del Estado Nacional CPrefectura Naval ArgentinaC relativos al modo en que deben ser imputados y liquidados los adicionales creados por los decretos 2000/91 y 628/92 e incorporados al haber mensual por el decreto 102/03 encuentran adecuada respuesta en lo resuelto en los precedentes AFranco@ y AFreitas Henriques@ (Fallos: 322:1868 y 2398, respectivamente) y en la causa ACarabajal, H. Alejandro y otros c/ Estado Nacional@ (Fallos: 332:12), a cuyos fundamentos corresponde remitir por razones de brevedad.

Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario, se revoca la sentencia apelada y se rechaza la demanda (art. 16, segunda parte, de la ley 48). Con costas. N. y devuélvase. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por el Estado Nacional Prefectura Naval Argen- tina, demandada en autos, representada por el Dr. J.;Carlos Sosa, en calidad de apoderado.

Traslado contestado por J.;César Toledo, actor en autos, representado por la Dra. M.;Ester Fernández de E..

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR