Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 9 de Marzo de 2010, F. 385. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 385. XLIV.

Ford Argentina SCA c/ EN (AFIP - DGA) Resol.

279/04 exp.

428.719 s/ Administración Nacional de Aduanas.

Año del B.; B.;Aires, 9 de marzo de 2010 Vistos los autos: "Ford Argentina SCA c/ EN (AFIP - DGA) Resol. 279/04 exp. 428719 s/ Administración Nacional de Aduanas".

Considerando:

Que los agravios planteados por la recurrente encuentran respuesta en la doctrina establecida por el Tribunal en la causa R.1055.XLIII "Renault Argentina SA (TF 19.292-A) c/ DGA", sentencia del 16 de febrero de 2010, a cuyos fundamentos corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada. Con costas. N. y devuélvase. R.;LUIS LORENZETTI -E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SAN- TIAGO PETRACCHI - JUAN C.;MAQUEDA.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por: Ford Argentina SCA, representada por los Dres. C.;Alberto Velarde y S.;Carlos Velarde.

Traslado contestado por: Fisco Nacional (AFIP - DGA), representado por la Dra.

S.;Andrea Llorca.

Tribunal de origen: Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 12. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR