Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 16 de Febrero de 2010, G. 32. XLV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

G. 32. XLV.

RECURSO DE HECHO G., C.G. s/ homicidio calificado por el uso de arma de fuego C. agravado por el uso de arma de fuego Ccausa n° 396/07C.

Año del B.; B.;Aires, 16 de febrero de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la defensa de C.;Gastón Gianini en la causa G., C.G. s/ homicidio calificado por el uso de arma de fuego C. agravado por el uso de arma de fuego Ccausa n° 396/07C@.

Considerando:

Que la queja no refuta los motivos de la resolución denegatoria del recurso extraordinario.

Por ello, se desestima la queja.

Intímese a la parte recurrente a que, dentro del quinto día, efectúe el depósito que dispone el artículo 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución.

H. saber y archívese.

R.L.L. -E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI -J.;CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI (en disidencia)- CAR- MEN M. ARGIBAY.

ES COPIA DISI-1-

G. 32. XLV.

RECURSO DE HECHO G., C.G. s/ homicidio calificado por el uso de arma de fuego C. agravado por el uso de arma de fuego Ccausa n° 396/07C.

Año del B.; DENCIA DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON E. RAÚL ZAFFARONI Considerando:

Que a juicio del Tribunal y con arreglo a lo dispuesto en el art. 33, inc. a, ap. 5, de la ley 24.946, corresponde dar intervención al señor Procurador General de la Nación a fin de que dictamine sobre la cuestión que, como de naturaleza federal, se invoca en el recurso ante esta Corte.

N.. E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de queja interpuesto a favor de C.G.G. por su abogado defensor Dr. G.;Cabrera, con patrocinio letrado del Dr. P.;Mazzei.

Tribunal de origen: Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

Tribunales anteriores: Cámara de Apelación en lo Penal (Sala Tercera) de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima, Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Sentencia de la Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe, provincia del mismo nombre. -3-