Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 7 de Diciembre de 2010, M. 454. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 454. XLVI.

RECURSO DE HECHO M.;Nally, M.;Teresa c/ Universidad de Buenos Aires s/ empleo público.

Año del B.B.;Aires, 7 de diciembre de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa M.;Nally, M.;Teresa c/ Universidad de Buenos Aires s/ empleo público", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja en examen no satisface los recaudos previstos en los arts. 4° y 7°, inc. c, del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Si bien la recurrente, a fs.

94/100, intentó subsanar el requisito del citado art. 41, este acto fue extemporáneo debido a que fue realizado con posterioridad al plazo previsto en los arts. 282 y 285 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Por ello, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs. 102. N. y, oportunamente, archívese.

E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Universidad de Buenos Aires, como parte deman- dada, representada por la Dra. M.;Felisa Surraco.

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, S.;IV.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 1, S. n° 2.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR