Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 23 de Noviembre de 2010, T. 102. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

T. 102. XLVI.

RECURSO DE HECHO Telefónica S.A. s/ incidentes de medidas cautelares.

Año del B.; B.;Aires, 23 de noviembre de 2010 Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Producción en la causa Telefónica S.A. s/ incidentes de medidas cautelares”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja no refuta los motivos de la resolución denegatoria del recurso extraordinario.

Por ello, se la desestima. Se intima al Estado Nacional - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a satisfacer el depósito correspondiente, cuyo pago se encuentra diferido de acuerdo con lo prescripto en la acordada 47/91 (fs. 3 y 92/94).

N. y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUANC.;MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, representado por el Dr. J.S.C., con el patrocinio letrado de la Dra. M.;Edith Guimpel. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, S.;II. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR